Information New Wave

Publicamos hoy esta información recibida de nuestra compañera Loida García-Febo, ex-presidenta de REFORMA (The National Association to Promote Library and Information Services to Latinos and the Spanish Speaking).

INFORMATION NEW WAVE – una organización benéfica internacional que busca tender un puente de acceso a la información para poblaciones multilingües en cualquier lugar en cualquier momento

La Junta de Directores de Information New Wave se enorgullece en anunciar la creación de esta organización benéfica internacional que busca el mejorar la educación de comunidades, usuarios de bibliotecas, estudiantes y profesionales de la información de grupos minoritarios en los EE.UU. y en países en proceso de desarrollo.

 Tal y como una organización multicultural, Information New Wave trabaja con socios para identificar necesidades y diseñar soluciones que mejoren la calidad de programas y servicios provistos por bibliotecas, escuelas y centros de información sirviendo poblaciones multiétnicas y multilingües en diferentes regiones del mundo. Asociarse con otras organizaciones sin fines de lucro, organizaciones no gubernamentales, agencias del gobierno y funcionarios públicos es vital para cumplir con nuestra misión.

  “Information New Wave busca tender un puente de acceso la información para las poblaciones multilingües en cualquier lugar, en cualquier momento,” dijo Loida Garcia-Febo, Presidente de Information New Wave. “INW provee oportunidades para la educación professional continua y lleva a cabo investigación global para mejorar la educación de grupos minoritarios y aquellos en países en proceso de desarrollo. Los servicios están diseñados de acuerdo a las necesidades de cada país y comunidad.”

 Information New Wave estará presentándose exclusivamente durante la Conferencia de Midwinter de la Asociación Americana de Bibliotecas en Seattle el sábado, 26 de enero a las 8:00 p.m. para patrocinar Noche de Cuentos presentado por REFORMA, la Asociación Nacional para Promover Servicios de Bibliotecas e Información a Latinos e Hispanohablantes en la Biblioteca Pública de Seattle. Visítenos y hable con nuestra Presidente y miembros de nuestra Junta de Directores.

 Más información acerca de Information New Wave puede ser encontrada en línea en http://informationnewwave.org/ y a través de los medios sociales en http://www.facebook.com/InformationNewWave y @InfoNewWave en Twitter.

 Para asociarnos, colaborar y para más información, contácte la Presidente de Information New Wave President a loida@informationnewwave.org

 Junta de Directores:

Mario Ascencio,

Robin Kear,

Nathan T. Wright

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Interculturalidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s